Our events

Our events

Webinar sólo para miembros - Plataformas de E-commerce como la puerta de acceso a nuevos servicios financieros para Pymes

12 December 2018
Time:
14 : 30
to
15 : 30
( GMT +00:00 )
Convert
WEBINAR
Webinar sólo para miembros - Plataformas de E-commerce como la puerta de acceso a nuevos servicios financieros para Pymes

Este webinar explorará cómo las plataformas líderes de e-commerce constituyen una puerta de acceso a nuevos servicios financieros para Pymes. Teniendo acceso a los datos de los comerciantes y sus transacciones diarias, las plataformas de e-commerce obtienen un valioso conocimiento y reconocen los riesgos y oportunidades del financiamiento de negocios pequeños. Estas plataformas también representan canales que facilitan la oferta de nuevos productos financieros para este sector.  

Únete a Mercado Libre (Latinoámerica) para una presentación y discusión. También compartiremos las perspectivas de IFC sobre las plataformas de e-commerce y los servicios financieros.

Presentadores:

Nuria Alino Perez, Especialista Finanzas Digitales e Innovacion - IFC

Tomas Piuzzi, Director de Financiamiento Mercantil - Mercado Libre (Buenos Aires, Argentina)
En este cargo, es responsable de liderar el desarrollo de productos y negocios y la expansión regional de nuevas alternativas de financiamiento. Es responsable de los créditos comerciales y los adelantos en efectivo de los comerciantes. Antes de unirse a Mercado Libre en 2015, estuvo con Ternium, el mayor productor de acero en América Latina. También fue profesor asistente en el Instituto Techologico de Buenos Aires.

Contacto:

Sarah Chataing |   mchataing@ifc.org

Credit Risk & ScoringFintech